Sobre nosotros


VISIÓN

AvanceGen se mantiene a la vanguardia en avances tecnológicos para promover la utilización global de innovaciones en pruebas moleculares, facilitando diagnósticos precisos, y diseminando la información necesaria en la toma de decisiones reproductivas y terapéuticas.

MISIÓN

Asesorar, educar e informar a través de Telemedicina, compartiendo con médicos y pacientes, avances en estudios que facilitan el diagnóstico de enfermedades geneticas, la selección de las mejores opciones de tratamiento y el análisis de posibles riesgos hereditarios.

OBJETIVOS

  • Utilizar y diseminar nuevas tecnologías en genómica molecular, especialmente en países latinoamericanos.
  • Ofrecer un servicio integrado de diagnóstico genético para médicos generales y especialistas
  • Resolver inquietudes sobre los últimos avances científicos en genética molecular directamente en interconsulta hacia médicos especialistas, y con expertos en genética pediátrica, prenatal, oncológica y neurológica.
  • Colaborar en decisiones diagnosticas
  • Facilitar toma de decisiones terapéuticas basadas en estudios genómicos
  • Asesorar e informar a individuos y sus familias sobre las implicaciones del genoma humano en la selección de una terapia o en decisiones familiares.
  • Diseminar información en forma oportuna y sin barreras de lenguaje a través de videoconferencia o telemedicina.
  • -Utilizar servicios con garantía de confidencialidad en el manejo de información médica y resultados de laboratorio, garantizando el uso de estrictas plataformas de telemedicina y cumpliendo con los requisitos HIPPA (Health Insurance Portability and Accountability Act) para protección de información personal.

CALIFICACIONES DEL GRUPO AVANCEGEN


Sobre nosotros

AvanceGen cree en la importancia de informar muy bien a las personas que van a tener exámenes de laboratorio genómico para que tengan una visión clara de cual es información que se va a obtener cuando se estudian las variaciones genómicas de un individuo...
Ver más [+]